Untitled Document

Dispositivos móviles

Actualmente la gente accede más a Internet gracias a dispositivos móviles, como sus celulares y tablets. ¡La tecnología touch llegó para quedarse y fascinarnos!

Queremos que los sitios de nuestros clientes se visualicen correctamente en los diferentes formatos de pantalla, con la intención de que quien los visita se sienta cómodo al acceder a la información, que los textos sean legibles, y las imágenes se vean adecuadamente.

Es por eso que nuestros diseños están basados en el concepto de responsive design o diseño adaptativo, es decir que con un solo código, un solo diseño y una sola versión del contenido, tu sitio se verá optimo en todos los dispositivos.

¿Quieres ver un ejemplo de esto? Visita nuestro proyecto más reciente aquí.

Próximamente: HTML5 Apps

Pero nuestra inquietud no se limita a la web, queremos llevar Html5 y todos sus encantos hasta el dispositivo del usuario, desarrollando apps informativas e interactivas.

¿Qué ventaja tienen este tipo de apps? Desarrollamos una sola vez la aplicación, a partir de ahí generamos las versiones online, android, iPhone y iPad por un mismo costo.